• Sitio Turista

Mi sueño hecho realidad: viajando a Europa

Actualizado: 7 de mar de 2020


Siempre me ha gustado viajar pero nunca pensé que un día se cumpliera mi sueño de conocer Europa, era algo que veía imposible y pensaba que solo la gente "de dinero" podría darse ese lujo, afortunadamente me equivoqué y hace un par de años tuve la oportunidad de viajar por algunas ciudades del viejo continente.

Durante varios años solo hice viajes cortos y familiares pues mis hijos estaban pequeños, pero esta vez mis propios hijos nos animaron a que viajáramos mi esposo y yo solos.


En un principio mi esposo viajaría solo pues tenía que asistir a un evento de su trabajo, pero a última hora me animé a alcanzarlo allá y me fui sola desde México hasta Alemania. Afortunadamente conseguí un vuelo muy económico y accesible a nuestro presupuesto y volé desde Monterrey a Cd. de México en Interjet y desde la Cd. de México a Frankfurt en Lufthansa.


En el aeropuerto de Frankfurt tomé el tren hacia Kassel, Alemania donde ya me esperaban unas amigas alemanas y mi esposo.


El domingo siguiente tomamos un tour de 8 días en autobús que nos llevaría por varias ciudades europeas siguiendo esta ruta: Frankfurt, Bonn, Colonia, Ámsterdam, Bruselas, París, Luxemburgo y regresando a Frankfurt.


Disfrutamos mucho el tour pues el autobús y los hoteles donde nos hospedamos estaban muy cómodos así que pudimos descansar lo suficiente y tener energía para conocer cada ciudad que visitamos. El guía que nos acompañó durante todo el trayecto es una persona muy amable y se adaptó al grupo rápidamente, también tuvimos en cada ciudad guías turísticos que hablan español y nos dieron una excelente atención.


Realmente fue una experiencia maravillosa que me hizo ver el mundo de una manera distinta y abrió mis horizontes.


A partir de entonces hemos seguido viajando de acuerdo a nuestras posibilidades. Tal vez no tengamos una casa lujosa ni el auto último modelo o el teléfono móvil más reciente, pero ahora en el presupuesto familiar siempre está considerado nuestro siguiente viaje.


Espero que a través de este blog puedas animarte a viajar y hacer tus sueños realidad, solo necesitas decidirte y buscar las opciones que se adapten a tus necesidades, créeme que encontrarás lo que necesitas.


¡Atrévete y haz tu sueño realidad!

#ColeccionaMomentos




¿Quieres saber más sobre mis viajes? Te invito a seguir mi blog, aquí te compartiré mis experiencias.


Me puedes escribir a zorelly@sitioturista.com para que me comentes qué te pareció este blog y me preguntes las dudas que tengas sobre el destino que visité.

www.sitioturista.com


106 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo